Example Frame

Acercarse a Lobos es conectarse con la tradición y la cultura; sorprenderse con la belleza de sus secretos y disfrutar de la frescura de la naturaleza y de su gente.

Conozca Lobos

Lo invitamos a encontrarse con la historia de nuestro país en un recorrido a pie por el Casco Histórico, donde encontrará la Plaza 1810, la Casa Natal del ex Presidente difunto Juan Domingo Perón, el Museo Pago de los lobos (Museo Histórico y de Ciencias Naturales) y maravillosas construcciones como la Iglesia, el Palacio Municipal y el Club Social, que constituyen verdaderas reliquias arquitectónicas, muchas de ellas protegidas como Patrimonio Histórico y Cultural.

Esquinas sin ochavas, cruces jesuitas que indican el norte y el sur, viejas Pulperías de mediados del siglo XIX y paredones que cuentan relatos de gauchos y sargentos valientes, marcan el estilo de la sociedad lobense, que se enorgullece entre otras cosas de contar con uno de los primeros clubes de fútbol que impulsó el gran deporte argentino, allá por 1892.

Un paseo por Lobos no puede obviar la laguna, con su nuevo paseo público, que concentra a su alrededor algunas de las propuestas más divertidas de estos pagos. Lobos cuenta con una sorprendente diversidad de opciones, en muy pocos kilómetros.

...........................

Para mayor información:

Dirección de Turismo de Lobos: Av. Além 149 (Galpón Bicentenario)
Teléfono: 02227 422275
e-mail: turismolobos@gmail.com